TIPE E TACCHI CALZADO yoox elburdeos Cuero UeG8vpj

SKU-254940-ddu56260
TIPE E TACCHI CALZADO yoox el-burdeos Cuero UeG8vpj
TIPE E TACCHI CALZADO yoox el-burdeos Cuero
ACEPTAR VOLVER

Todos los departamentos

Venta 24h 902 10 30 12
inscripción en las instituciones educativas

11.3 Todo aspirante asignado que no cuente con su certificado de educación básica o de educación secundaria expedido a más tardar el 9 de julio de 2018, no podrá inscribirse en la opción educativa asignada.

12. OTRAS OPORTUNIDADES

Las instituciones convocantes, cuyos planteles y especialidades aún tengan lugares disponibles después del 2 de agosto de 2018 ofrecerán dichos lugares mediante sus procedimientos.

después del 2 de agosto de 2018
13. QUIENES COMETAN O COLABOREN EN ALGÚN ACTO FRAUDULENTO INHERENTE AL CONCURSO CAUSARÁN BAJA EN CUALQUIERA DE SUS ETAPAS
14. LOS MUNICIPIOS DEL ESTADO DE MÉXICO QUE, DE MANERA CONJUNTA CON LA CIUDAD DE MÉXICO, CONFORMAN LA ZONA METROPOLITANA PARA EFECTOS DE ESTE CONCURSO SON:
15. ESTA CONVOCATORIA, EL INSTRUCTIVO Y LA GACETA ELECTRÓNICA DE RESULTADOS CORRESPONDIENTE CONSTITUYEN EL MARCO NORMATIVO DEL CONCURSO DE ASIGNACIÓN A LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR, AL QUE CONVOCAN LAS INSTITUCIONES QUE INTEGRAN LA COMIPEMS

LO NO PREVISTO EN ESTA CONVOCATORIA SERÁ RESUELTO POR LA COMISIÓN METROPOLITANA DE INSTITUCIONES PÚBLICAS DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR (COMIPEMS)

16. PARA EFECTO DE ESTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE ASIGNACIÓN, SE CONSERVA LA DENOMINACIÓN Y LOGOTIPO DE LA DGETI QUE PASA HACER LA UNIDAD DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR TECNOLÓGICA INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS A PARTR DEL DECRETO PRESIDENCIAL DE FECHA 16-ENERO-2018

17. PARA EFECTO DE ESTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE ASIGNACIÓN, SE CONSERVA LA DENOMINACIÓN Y LOGOTIPO DE LA DGETA Y A DGECyTM QUE PARA A SER LA UNIDAD DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR TECNOLÓGICA AGROPECUARIA Y CIENCIAS DEL MAR A PARTIR DEL DECRETO PRESIDENCIAL DE FECHA 16-ENERO-2018

Para cualquier aclaración sobre el Concurso :

Para cualquier aclaración sobre el Concurso

Telsep (de lunes a viernes en horario de 8:00 a 20:00 horas)

36 01 75 99 01 800 288 66 88 (lada sin costo)

Módulos de Orientación Educativa de lunes a viernes en horario de 9:00 a 18:00 hrs.

¿Qué es?

Objetivos

Ventajas

Tipos de aspirantes

Preguntas frecuentes

Contacto Comipems

Mapa del sitio

Términos y Condiciones

Solange Sandals sandalias slipon con detalle de plumas Negro farfetch Sin cierre rKNYUxp

Política de protección de datos personales

Para una buena visualización de la página se recomienda:

09/05/2018 - 20:29

La negociación con el FMI

Lo dice Goldman Sachs. "Solicitar un préstamo al organismo fue muy audaz", dice Alberto Ramos, analista del banco.

Alberto Ramos, jefe del equipo de Investigación Económica de América Latina en Global Investment Research en Goldman Sachs

las más leídas

de Economía

Cómo sacar los nuevos préstamos de la ANSES

El gobierno tantea una nueva reforma previsional

Autos: guerra de tasas contra la caída de ventas

Por los precios y las tarifas, el consumo caerá aún más en el segundo semestre

Los argentinos quieren trabajar en España, Estados Unidos y Brasil

Paula Lugones

MARIOS CALZADO yoox elazul Botines con cremallera kkkAA

Para Alberto Ramos, analista de América latina de Goldman Sachs , la decisión del Gobierno de solicitar un préstamo del FMI fue “muy audaz” y “apreciada por el mercado” . Si bien ahora es un experto en Wall Street, Ramos fue en el pasado economista senior para el organismo internacional en temas de Argentina, Brasil y Turquía. En diálogo con Clarín , señaló que los 30.000 millones de dólares que estaría pidiendo el Gobierno es una “cifra razonable”, aunque 50 o 60 mil millones de dólares “darían más confort al mercado” .

Goldman Sachs “muy audaz” “apreciada por el mercado” Clarín 50 o 60 mil millones de dólares “darían más confort al mercado”

- ¿Cómo ve la decisión del gobierno argentino de acudir al Fondo Monetario Internacional? ¿Cree que es un recurso extremo?

Es un movimiento muy audaz. El Gobierno actuó muy rápido, fue una decisión tomada con coraje. Al mismo tiempo, es una decisión que puede generar un costo político significativo. Pero el mercado aprecia la rapidez con la que han tomado esta decisión.

Goldman Sachs.

--Una de las maneras de frenar el costo político que tiene el Gobierno es asegurar que el FMI ya no es igual que antes, que ha cambiado. ¿Usted cree que es así?

- No sé si ha cambiado tanto. A mi me parece que es una fuente de financiamiento mucho más barata que hoy tiene el país para hacerse de mercados internacionales. Hay que verlo como una forma de ayudar para resolver los problemas macroeconómicos que son bastante serios. Tampoco hay que olvidarse que los problemas macro que la administración Macri está intentando solucionar no los crearon ellos. El problema de la inflación desbordada, la problemática fiscal, el problema de las distorsiones de los precios relativos, los subsidios fiscales y el retraso cambiario son problemas que vienen del gobierno anterior. Han intentado de una forma ortodoxa resolver este tema. El problema es que Argentina sigue muy vulnerable por su dependencia del financiamiento externo porque el mercado de capitales locales no tiene profundidad. Por lo tanto, las necesidades del financiamiento externo son muy altas y por eso Argentina está muy vulnerable a los cambios de afuera porque tiene un déficit de cuenta corriente del 5%, porque tiene un déficit fiscal del 6%. Por eso, tiene sentido aprovechar la oportunidad de tener plata del FMI a un costo mucho menor.

INGRESAR EDICIÓN IMPRESA Suscribirse Onmail
martes 24.7.2018
Información General
Informe del CEA
lunes11 de Junio de 2018

La mitad de los alumnos que concluyen sus estudios lo hace en sólo 4 de las 56 universidades de gestión estatal. En tanto, 44 de cada 100 graduados de todas las universidades estudiaron carreras "blandas".

AdChoices
广告
inRead invented by Teads

Un relevamiento del Centro de Estudios de la Educación Argentina (CEA) reveló que el 62% de los estudiantes universitarios del país se concentran en diez casas de estudios de gestión estatal . Asimismo, la mitad de los alumnos que concluyen sus estadios lo hace en sólo cuatro de las 56 universidades de gestión estatal.Por lo pronto, la lista de cantidad de universitarios que cursan sus estudios la encabeza la Universidad de Buenos Aires (UBA), seguida por la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y la Universidad Nacional de Rosario (UNR).El listado lo completan la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), la Universidad Nacional del Litoral (UNL), la Universidad Nacional de La Matanza (UNLM) y la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ).De acuerdo al informe elaborado por la Universidad de Belgrano (UB) estás diez universidades nacionales concentran el 74% de los graduados universitarios del país. En ese contexto, la UNR posee un indicador de alumnos por graduado mucho mejor que el de la UBA, la UNC y la UNLP, las tres universidades con mayor cantidad de alumnos. Asimismo, a pesar de ocupar el décimo lugar entre las universidades nacionales con mayor cantidad de universitarios, la UNLZ se ubica en el segundo lugar del ránking de graduados por alumnos.

SHOPPING

Vaso Patagonia...

Destacado!

Sólo $750

CLICK AQUÍ

10% OFF

Pack Conservadora...

Antes

Sólo $1.571

30% OFF

Comenzá hoy...

Hoy 30%...

Plan Descenso...

Antes: $4200...

Tweets por @Ambitocom
Deportes

Repudiable reacción de Higuita: le pegó una piña en la cara a un hincha que lo insultaba

Deportes

Así fueron los siete goles de River en su aplastante debut por Copa Argentina

Sobre nosotros

Soluciones a medida

Nuestros productos

Ayuda

Idioma